Shining Wind - Xecty Bikini Ver. 1/7 (Max Factory)

Continuemos ahora con una nueva figura que nos presentan los chic@s de Max Factory. Se trata de la preciosa Xecty en una version en bikini que, a parte de ser sexi hasta el extremo, esta perfectamente modelada!
Max Factory シャイニング・ウィンド 1/7 ゼクティ 水着Ver.

Altura: 24.5 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo la ilustración de los grandes Tony Taka en la que esta basada esta belleza:



La figura es mas que una simple figura de una chica en bikini, aunque también lo es no nos engañemos XD. Fijaos en el impresionante moldeado del cuerpo de esta belleza, y el excelente pelo junto con ese mechón característico, eso si, un mechón que tiene pinta de ser extremadamente frágil.







Uno de los detalles que no se ven en las imágenes oficiales y en estas si, es el efecto mojado que tiene el bikini como podéis ver en la imagen de arriba, un detalle que completa esta excelente figura.





En definitiva, estamos ante una figura que no tan solo por el hecho de ser una chica guapa en bikini ha de destacar, sino que tiene un montón de detalles que hacen de ella una figura con una calidad-precio espectacular!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram