Sengoku Basara - Ieyasu Tokugawa Revoltech nº 94 (Kaiyodo)

Después de que hace algún tiempo os presentáramos los revoltech de Yukimura Sanada, Masamune Date, Motochika Chousokabe, Mori Motonari, y Ishida Mitsunari, tengo el placer de presentaros el revoltech de Ieyasu Tokugawa!
リボルテックヤマグチ No.094 戦国BASARA 徳川家康[海洋堂]

Altura: 14 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada del gran Ieyasu Tokugawa:



Esta figura destaca sobretodo por tener 16 puntos de articulación y porque os viene con un montón de accesorios de efectos de golpes para que podáis recrear a la perfección cualquier escena del anime!



Eso si, las articulaciones son mas visibles que en el resto de Revoltechs de la colección, pero bueno, se le puede perdonar en favor de lo dinámica que es!




Como podéis ver es una colección de figuras que no tienen sentido la una sin la otra, o sea que os recomiendo que os hagáis con todas ellas ya que a parte de ser espectaculares, tienen una calidad-precio superior!
¡Saludos!

Comentarios

  1. Hola, donde se podrían conseguir estas figuras, en especial la del post y por cuanto saldrían, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la tendremos en nuestra tienda por 27,95€, pero el pre-order no lo abriremos hasta el 10 de Julio que es cuando abriremos oficialmente XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. De nada, ¿donde tenéis la tienda, en Madrid? si es así me gustaría reservar una de esta que me ha encantado, y si no me gustaría saver cuanto saldría con envio, os dejo mi correo, atomoreno@gmail.com, un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaron varias figuras de esta pagina y me gustaria saber donde esta la tienda para poder adquirirlos...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una l´stima porque he consultado algunas webs y estan ya descatalogados así que solo queda que mires en sitios como ebay o similares para ver si algún particular las vende.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram