Scarlett - Bettou Izumi Sizuka Scarlett 1/5 (Voltage)

Después de muchisimo tiempo sin poneros una figura Hentai en condiciones, hoy os pongo una preciosa figura de Bettou Izumi Sizuka Scarlett, protagonista del ero-game Scarlett, un ero-game que ocurre en España y con una aire español que, bueno, vosotros mismos lo podéis comprobar en el vídeo que os tenemos preparado:
1/5別当・和泉しずか・スカーレットHGポリレジン完成品詳細情報

sizuti

Medidas: 25 cm de largo
Precio: 21.840 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os ponemos el opening de este grandioso ero-game, y una imagen de la preciosa Scarlett, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver la canción del opening esta completamente en castellano en la versión original, y esta basado en un mundo donde hay paisajes de Madrid, Barcelona y muchos sitios mas, una preciosidad de ero-game que os recomiendo 100%!

moe 25339 sample

sizuti009

sizuti008

sizuti007

sizuti010

La figura no esta nada mal, tiene una pose de lo mas natural y muy expresiva. Además la figura es exacta al personaje original por lo que es una figura de las mejores que podéis conseguir del género Hentai.

sizuti006

sizuti005

sizuti004

Como podéis ver el sexo es bastante explícito, pero aún así han conseguido darle una pose de lo mas sujerente y sexi.

sizuti003

sizuti002

sizuti001

sizuti012

Eso si, sus casi 22.000 Yenes hacen de ella una figura reservada para muy pocos, pero es lo que tiene, las figuras de Hentai explícito escasean y son ediciones limitadas así que a pagar toca XD
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram