Queen's Blade - Sakura 1/6 Resin Kit (Amie Grand)

Hoy os traemos una exclusiva de Mechanical Japan, se trata de la primera figura de la espectacular Sakura, una de las últimas incorporaciones al anime y manga Hentai Queen's Blade en un kit de resina espectacular!
シズカ カラーレジン組立キット

Altura: 14 cm
Precio: 15.000 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura pero antes os pongo una imágen de la Sakura en el anime y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




Lo primero que os tengo que recordar es que se trata de un kit de resina, por lo que la tendréis que montar y pintar si os queréis hacer con ella antes de dejarla como sale en estas fotos.



Pero para el que tenga mano para poderla dejar así tendrá en sus manos una impresionante figura de la siempre sexi Sakura, que además de ser espectacular como podéis ver en las imágenes anteriores, se le puede quitar completamente el vestido y dejarla de esta espectacular manera!











En esta última imágen podéis ver como os viene la figura realmente, por lo que la tenéis que montar y pintar si queréis que os quede igual que en estas imágenes, pero vale mucho la pena pagar lo que cuesta para esta figura tan exclusiva!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram