Queen’s Blade - Leina Omega Style 1/5 (ALPHAMAX)

Volvamos otra vez al manga hentai Queen's Blade, pues los de ALPHAMAX nos presentan una figura de Leina, una de sus protagonistas.

クイーンズブレイド レイナ オメガスタイル コールドキャスト製 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Enero de 2011
Precio: 26040 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Leina, o también Reina, pero si sois mayores de 18 años:


Y en otra ocasión nos encontramos ante una muy buena figura de Reina, aunque su precio es bastante elevado, con sus más de 26000 Yenes, tenéis que tener en cuenta que la figura mide 22cm, pero Leina está de rodillas, por lo que es una figura bastante grande y con un nivel de detalle muy bueno.



Los de Alphamax han conseguido hacer una figura de lo más fiel al personaje original, y además es una de las figuras más sexis y realistas que he visto nunca de Reina!
Las curvas que le han esculpido son geniales, y la armadura, el tanga y las cintas se adaptan perfectamente a ellas. Sobretodo remarcando lo bien representados que están los pechos presionados por las cintas.




Una figura de Leina impresionante como pocas, apreciad el pelo lo bien remarcados que estan los mechones, mirad también lo real que parece el tanga, sobretodo por el efecto que hacen las cintas de este al apretar la carne, entre otros excelentes detalles de esta figura.
O sea que fans de Queen's Blade, estáis ante un trabajo excelente por parte de los de Alphamax, que espero que seais muchos los que la podáis adquirir.

Comentarios

  1. Nunca me he visto esta serie... pero voy admitir que el realismo de la suavidad de la piel y la tanga que logran en esta figura esta más que AWESOME!!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente es una figura de Reina como pocas >_< Se parece un montón al personaje original, y además no le falta ni un detalle!!!

    A mi no me llamaba la atención ver esta serie, pero al final con tantas figuras que hemos hecho de sus personajes, y algunas impresionantes, al final me he decidido empezar con el anime. XD

    ResponderEliminar
  3. De infarto!!!

    Es increíble como ha evolucionado el mundo de las figuras, cada año que pasa la calidad es mejor, impresionante :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Veo que ha causado sensación esta figuraza!

    Y no es para menos, el detalle de los pechos comprimidos y de la pintura me han dejado con unas ganas horribles de comprarla XD

    Y como dices Yamete, cada día que pasa hacen figuras mejores y con una calidad de ensueño, y lo mejor es que cada vez va a ir a mas! XD

    ¡Gracias por vuestros comentários!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Alberto, es una figuraza!

    Eso si, no hay bolsillo que aguante tanto lanzamiento :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram