Mizugi Kanojo - Mizuho White Swimsuit 1/6 (Beet)

Y ahora os ponemos la segunda figura de la encantadora Mizuho del manga Hentai y poterior anime titulado Mizugi Kanojo:
水着彼女 みずほ -流通限定・白水着ver.- 完成品フィギュア[ビート]

FIG-MOE-1913
Altura:
14.5 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo una imagen del manga y una del anime en el que sale con este bañador. Pero antes recordad que tenéis que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Sinceramente es uno de los mejores Hentais que he visto en mucho tiempo, sobretodo el manga, y que personalmente en el anime se han pasado un poco en cuanto a el tamaño de los genitales femeninos, pero para gustos los colores XD Y como véis el hecho de tener el bñador en blanco en vez de en azul pasa directamente de haber transparencias sutiles a no dejar nada para la imaginación XD

1_15

FIG-MOE-1913_02

A primera vista la figura os puede parecer muy simple y poco currada, pero nada mas lejos de la realidad. Si os fijáis es exactamente igual que el personaje original, además la pose es de lo mas sujerente, y las transparencias tan características en el Hentai también son presentes en esta gran figura.

FIG-MOE-1913_01

FIG-MOE-1913_04

FIG-MOE-1913_03

FIG-MOE-1913_05

Es una grandiosa figura digna de los coleccionistas mas exigentes, y si ya os habéis visto el Hentai estaréis conmigo en que es de lo mas sexi y fidedigna!
¡Hasta la vista!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest