Love Plus - Nene Anegasaki Beach Queens (WAVE)

Hoy os presentamos esta espectacular figura de la preciosa Nene anegasaki del videojuego de DS Love Plus. En concreto se trata de una figura de la colección Beach Queens de Wave:
ラブプラス 姉ヶ崎寧々 完成品フィギュア[WAVE]

FIG-MOE-1932

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Nene, pero antes os pongo la imagen original en la que esta basada esta figura:

moe 107643 sample

01

¡Es una figura espectacular! Fijaos en la imágen que viene a continuación, en la espalda le han hecho absolutamente todos los musculos y piegues de la piel que tendría en la realidad!

02

03

Además se le puede quitar el pantalón cosa que le da un toque de lo mas dinámico. Fijáos también en que la cara es exacta a la del diseño original, además te viene con otra cara de repuesto intercambiale!

04

05

06

07

Y que me decís de lo exhuberante y sexi de la figura? Es sin duda una figura hecha para que los fans de Love Plus disfruten con la preciosa Nene, pero para los que no habéis jugado, es una figura super realista de una chica en traje de baño con un cuerpazo espectacular! ¿Que mas queréis? XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram