Kimi Ga Yobu Megiddo No Oka De - Buddy 1/8 (Alter)

Tremenda figura la que tengo el placer de traeros a continuación. Se trata de la preciosa Buddy, antagonista del espectacular ero-game llamado Kimi Ga Yobu Megiddo No Oka De, uno de los mejores ero-games que he tenido el placer de jugar!
君が呼ぶ、メギドの丘で バディ 完成品フィギュア[アルター]

Altura: 20 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo una ilustración de la preciosa Buddy y el opening de este grandioso ero-game!




Como podés ver estamos ante un grandioso ero-game RPG en el que tendremos que vivir espectculares aventuras! Se le llama ero-game porque tienes la posibilidad de ir un paso mas allá en lo que a "relaciones sentimentales" XD Jugad y ya sabréis lo que os digo XD



¡Es una preciosidad! Sin duda han hecho una figura que es exacta al personaje original. El pelo esta excelentemente esculpido y cada mechon es independiente del resto!


Además el resto de traje es una pasada, con todos los detalles y una pintura mas que excelente que le da un toque muy dinámico y le da un realismo espectacular!

El contraste entre el color negro del traje y la piel tan blanca de la figura le da un toque de calidad que solo encontraréis en esta espectacular figura!





En definitiva, estamos ante para mi, la mejor figura que hemos visto estos ultimos meses, y que hará las delicias de los fans de este grandioso ero-game, aunque la gente que no haya jugado estará conmigo en que sería un regalo que todos estamos deseando que nos hagan! XD
¡Hasta la vista!

Comentarios

  1. El juego tiene buena pinta
    y la batalla con las guadañas mas XDD

    Figurón sin duda

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que pensé, la figura es espectacular, pero el juego es uno de los mejores que te puedes encontrar ultimamente en el mercado, te lo resomiendo al 100%!

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram