K-On! - Tsumugi Kotobuki 1/8 (Alter)

Continuemos con las novedades figuriles de hoy con una figura de K-ON!, que hacía días que no os presentavamos nada de este popular anime. Y esta vez han sido los de Alter los que nos han dado a conocer a esta preciosidad de la teclista Tsumugi Kotobuki.

けいおん! 琴吹紬 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Tsumugi Kotobuki:


Ya veis que los de Alter nos han representado a Tsumugi tocando su querido teclado, el cual está de lo más bien representado y con todo detalle. Estas figuras de K-ON! acostumbran a estar de lo más bien hechas, pero además ganan muchísimo por sus instrumentos tan bien trabajados.


En esta ocasión Tsumugi en si ha quedado preciosa también, de lo más dinámica y realista, gracias a la pose, al montón de arrugas que le hace el traje, pero sobretodo me encanta como ha quedado la melena con tantos mechones y con la forma que le han hecho.
Y como veis, se parece un montón al personaje original.







Simplemente estamos ante una excelente figura de nuestra teclista preferida, ideal para los más fans de K-ON! ya que esta es una de las figuras más fieles al personaje que he visto de Tsumugi y a un precio bastante razonable.

Si os interesa haceros con la colección de figuras de las protagonistas de K-ON! de la compañía Alter os recuerdo que hace un tiempo os presentamos las figuras de Azusa Nakano, la de Myo Akiyama y la de Yui Hirasawa. Supongo que dentro de poco tendrán la intención de sacar una figura del personaje que les falta, o sea de la batería Tainaka Ritsu.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram