Ikkitousen - Kan-u Uncho (Original Face ver.) Sei Shoujo Ver. 1/6 Miyazawa Mokei Exclusive (Daiki Kogyo)

Continuemos con más novedades del manga y anime Ikkitousen, pues los de Daiki Kogyo nos presentan una figura exclusiva de Miyazawa Mokei de la figura de Kan-u Uncho, basada en una ilustración de Sei Shoujo, que os presentamos aquí hace unos días.

一騎当千 関羽雲長(原作顔ver.) 聖少女版 完成品フィギュア 宮沢模型限定版[ダイキ工業]


Altura: 29cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 16695 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta impresionante figura exclusiva de Kan-u Uncho si sois mayores de 18 años:


Esta vez, los de Daiki Kogyo, nos presentan una impresionante figura de Kan-u Uncho que combina el cuerpo de la ilustración que os presentamos de Sei Shoujo con la cara y melena que todos reconocemos mucho más del manga Ikkitousen.
O sea que esta es una figura para los más amantes de la Kan-u Uncho original del manga y del anime.




Toda ella es espectacular. Es una figura de lo más realista, por sus proporciones, por todas las arrugas que le hace el traje desgarrado,... y además cuenta con otros atractivos como la pose, la impresionante melena característica del personaje,... y como no, en esta versión también se le puede quitar todo el traje quedando sólamente con el tanquita puesto.






Como veis el precio de esta figura es un tanto elevado, pero en opinión personal, hay pocas figuras de Kan-u Uncho que midan casi 30cm de altura y que además tengas tan buen nivel de detalle y de realismo, o sea que, fans de Kan-u Uncho estad atentos a esta exclusividad!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram