Ikkitousen Great Guardians - Kan-u Unchou Seishoujo Ver. (Daiki Kougyou )

Ahora tengo el placer de presentaros una espectacular figura de la siempre sexi Kan-u Unchou, pero esta vez esta basada en una ilustración del padre de Bible Black y Discipline, el gran Seishoujo:
一騎当千 関羽雲長(通常顔ver.) 聖少女版 完成品フィギュア[ダイキ工業]

sei_kanwu_001

Altura: 29 cm
Precio: 16.695 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de figuras, pero antes os pongo la imágen en exclusiva en la que esta basada esta preciosidad, además de un par de imágenes del gran Seishoujo, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Ilustration

Como podéis ver es un grandioso autor que a parte de ser en quien se fijaron a la hora de diseñar Bible Black, ha hecho grandes trabajos y artbooks como los que podéis ver aquí y aquí.

FIG-MOE-1765_01

FIG-MOE-1765_02

¡Es una auténtica pasada! Fijáos en la impresionante cara que refleja un realismo espectacular, además de el espectacular pelo y la mas que excelente pintura.

sei_kanwu_002

sei_kanwu_003

Y como podéis ver se le puede quitar la parte de arriba para dejarla con los pechos al aire! Todo un grandioso detalle que hace de esta grandiosa figura, una figura grandiosa de esas que salen una vez al año y que sin duda hay que aprobechar!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram