Gundam 00 - HG 1/144 Avalanche Exia Dash (Bandai)

Y para variar un poco hoy os traemos la siguiente maqueta HG de Bandai sobre el manga Gundam 00V, basado en el anime Gundam 00, se trata del mítico Avalanche Exia Dash:
HG 1/144 ガンダムアヴァランチエクシアダッシュ

Altura: 16 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: 24 de Junio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta impresionante maqueta de este gran mecha:

Sinceramente es uno de los mechas que mejor diseño tienen de todos! En un principio a mi el Exia me parecia un poque debilucho y poca cosa, pero ahora con todos estos accesorios me parece un mecha mas que excelente!







Esta grandiosa maqueta os viene con el pedestal y como podéis ver es una de las maquetas mas articuladas que hay. Esta nueva gama de maquetas High Grade son lo mas parecidas a laas Master Grade y tienen una calidad excelente a un precio mas que espectacular!
¡Saludos!

Comentarios

  1. Tengo la 1/100 y desde luego es una buena figura. Esta no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. Que tal?, tengo el avalanche exia 00 escala 1/100 MG y quiero saber donde encuentro el kit de actualización dash, espero que puedan responderme, que estén bien, chau

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es muy dificil, lo sacaron para que la gente que como tu se compró el exia 00 MG pudiera ser compatible con el Dash, pero esos kits que amplian una maqueta no suelen salir de Japón, así que intentalo por ebay porque por las tiendas de importación no lo suelen traer, y si lo traen vale mas que la nueva maqueta y todo XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. cual es el metodo de compra de los merchan ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram