Anthropomorphic Figure Hayabusa-tan Welcome Home Base Ver. (Sky Net)

Continuemos con una figura personificada llamada Hayabusa-tan de la sonda espacial Hayabusa o antes conocida como MUSES-C. Concretamente os presentamos dos figuras que sólamente se diferencian por la base.

擬人化フィギュア はやぶさたん イトカワ台座Ver. 完成品フィギュア[スカイネット]


Altura: 14cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 2625 (cada una)

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de las dos figuras, y para conocer un poco más acerca de la sonda Hayabusa:


Hayabusa es una misión espacial no tripulada llevada a cabo por la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial para recoger muestras de material y traerlas a la Tierra para el análisis, de un pequeño asteroide cercano a la Tierra llamado (25143) Itokawa.
La nave espacial de Hayabusa se lanzó el 9 de mayo de 2003.

La informació ha sido extraida de la wikipedia, por lo que si queréis saber más información podéis acceder vosotros mismos.

Ahora pues pasamos a ver la versión Itokawa Base (イトカワ台座Ver.), en la que la base está basada en el asteroide Itokawa:





Y a continuación os presentamos la versión Welcome Home Base (オカエリナサイ台座Ver.), en la que en la base podemos leer en Japonés "Bienvenido a casa":





Bueno, simplemente os hemos puesto esta figura por curiosidad, ya que la figura no tiene mucha relación en el tema que tocamos en este blog. Pero bueno, hay que decir que las dos figuras son de lo más monas.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram