Valkyria Chronicles - Selvaria Bles 1/7 (Alter)

A continuación os presentamos una hermosa figura de la comandante Selvaria Bles, del videojuego, de PS3, Valkyria Chronicles.

戦場のヴァルキュリア セルベリア・ブレス ヴァルキュリアVer. 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 10290 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta gran figura que nos traen los de Alter:


Simplemente impresionante! estamos ante un gran trabajo por parte de los de Alter, con esta gran figura de Selvaria Bles con su uniforme militar negro.


Además no se han dejado ni el más mínimo detalle! Con todos los accesorios del traje en dorado, la preciosa espada que le cuelga de la cintura,... es una figura de lo más bien recreada.


Además el dinamismo que transmite es de lo más bueno, sobretodo por la forma de la melena y de la capa.


Una curiosidad es que la figura viene con dos brazos derechos y dos izquierdos, o sea, un par de brazos con un escudo y una lanza y otro par sin ellos.


Y si os habéis dado cuenta la capa se puede quitar, o sea que esta preciosidad permite diferentes opciones por lo que podéis poner a Selvaria como más os guste.



Una figura excelente, que transmiten la fuerza y el estilo del personaje, a parte de que el cuerpo es precioso, con unas líneas increibles.




Fantástica, una gran figura, de un nivel muy bueno, y que además el precio no está demasiado alto, por lo que seguro que a los más fans de Selvaria Bles les encantará!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram