ToHeart2 - Tamaki Kousaka -School Swimsuit Maid ver.- Limited White Color 1/7 (Griffon Enterprises)

A continuación os tenemos preparada una versión de una figura de Tamaki Kousaka, de ToHeart2, vestida con el bañador escolar y por encima un traje de maid, que los de Griffon Enterprises nos presentaron hace unos meses aquí.

ToHeart2 向坂環 -スク水メイドver.- 限定ホワイトカラー 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 7980 Yenes

Las dos versiones de esta preciosidad se diferencian por el color del traje de baño. En la primera figura que salió este era de color azul, y ahora, lo tenemos en blanco.
Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura:


Para empezar, esta figura es de una belleza increible! es una gran figura, con un nivel de detalle muy bueno, y además de lo más sexi!



Como siempre es este personaje, su melena es impresionante! tan larga y de ese color rojizo. Y los de Griffon nos han vuelto a demostrar que han sabido recrearla a la perfección.



Además han conseguido que la figura transmita mucho realismo, gracias al montón de arrugas y pliegues que le hace el traje de maid, incluso las del bañador. Son pequeños detalles que hacen que una figura adquiera mucho más valor.



Como siempre Tamaki está impresionante, y lo mejor es que el precio es muy bueno! da gusto poder ver figuras tan detalladas con esos precios. O sea que los que os quedasteis sin la primera versión aquí tenéis otra igual de bonita.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram