Steins;Gate - Kurisu Makise 1/8 (Kotobukiya)

Empezemos hoy las novedades figuriles con una preciosa figura, que nos traen los de Kotobukiya, de Kurisu Makise, heroina del videojuego, de XBOX 360, Steins;Gate.

Steins;Gate(シュタインズゲート) 牧瀬紅莉栖 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm (22cm sin la base)
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Kurisu Makise, pero antes vamos a conocer un poco más sobre el videojuego Steins;Gate:



Steins;Gate es una novela visual Japonesa desarrollada por 5pb y Nitroplus, que salió el 15 de Octubre de 2009 para XBOX 360 y que está prevista que salga su versión para PC el 30 de Julio de 2010.
El modo de juego de Steins;Gate sigue un argumento lineal, el cual ofrece escenarios predeterminados.

La historia de Steins;Gate tiene lugar en Akihabara, y trata sobre un grupo de amigos que han personalizado su microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes al pasado. El grupo se dedica a hacer diferentes experimentos, mientras que una organización llamada SERN, que ha estado haciendo sus propias investigaciones sobre viajar a través del tiempo, les sigue la pista, y ahora los personajes tienen que encontrar la forma de evitar ser capturados por SERN.

Aquí os dejo el opening del videojuego de XBOX:



El 26 de Septiembre de 2009, se empezó a publicar en la revista Monthly Comic Alive, de Media Factory, una adaptación manga ilustrada por Sarachi Yomi.

Y ahora continuemos con la magnífica figura de Kurisu Makise, que como veis es tal y como aparece ella en la portada del videojuego:


Es impresionante la buena recreación que han hecho los de Kotobukiya con esta gran figura de Kurisu, la cual parece que esté mirando a la lejanía.


La base en la que Kurisu está sentada es preciosa, y parece que las diferentes roscas estén flotando! Este hecho, y junto con esa mirada perdida que tiene el personaje le dan a la figura un toque de misterio muy buena.


Además transmite mucho realismo con tantos detalles, sobretodo por las arrugas del traje y por lo increible que les ha quedado la chaqueta.


La combinación de colores también es excelente, y le dan a la figura una gran calidad.


Simplemente terminar diciendo que es una figura preciosa, ya sea por todos los que conozcáis Steins;Gate como los que no. Y además su precio es buenísimo! por lo que espero que los que la adquiráis nos contais vuestra experiencia con ella.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram