One Piece - Monkey D. Luffy Articulado (Bandai)

Hoy os presentamos una magnífica figura articulada del protagonista del manga y anime One Piece, Monkey D. Luffy, o más conocido como Luffy del sombrero de paja.

S.H.フィギュアーツ ワンピース モンキー・D・ルフィ[バンダイ]


Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3465 Yenes

Entrad para ver las sorpresas que nos traen los de Bandai con esta figura:


Para empezar, ya os podéis imaginar que al tratarse de una figura articulada, podemos poner a Luffy en un montón de poses diferentes.


Además viene con diferentes accesorios y caras, los cuales los podéis combinar con las diferentes poses representando a la perfección escenas de esta gran serie.





Otra sorpresa es que la figura viene con diferentes brazos, los normales, y el que usa su poder de elasticidad, que en mi opinión ese es un detalle que le da muchos puntos a esta figura.


Aunque espero que la figura se pueda mantener de pie con ese brazo tan grande! XD



Pero ya veis que la figura es increible, un gran trabajo de los de Bandai, ya que se parece un montón a Luffy y además permite poder hacer un montón de combinaciones con lo que nunca nos vamos a cansar de ella! Además su precio es muy bueno.

Comentarios

  1. Ideal! Vivo en Argentina y colecciono estas figuras de one piece (gashapon set, potrait of pirates, banpresto y demas) Lastima que el shipping mas el precio que llega en europa mes es imposible para facilitarmelo por mi mismo, asi que encargo a un buen proveedor mio que maneja mis hobbies jeje. (Ojo con nuestra aduana! SON LADRONESSS!)
    Saludos excelente web siempre al tanto.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!! es una excelente figura! Espero que cuando la recibas quieras compartirla con nosotros en nuestro foro!! ^^ Unas fotitos y eso!!

    Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. Como se compra la figura? Que tengo hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram