Little Busters! - Nomi Kudryavka 1/8 [reedición] (Alter)

Y continuemos con otra excelente figura de uno de los personajes del videojuego Little Busters! que nos traen los de Alter. Y ahora es el turno de la exótica mascota Nomi Kudryavka!

リトルバスターズ! 能美クドリャフカ 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta reedición que os recuerdo que salió por primera vez el 18 de Enero de 2010, y ahora tenemos la suerte de presentárosla de nuevo:


Estamos ante otra excelente figura de Alter, que les ha quedado de lo más dinámica y que transmite a la perfección la energía de Nomi. Ya la veis saltando para coger su frisbee.


Además es una figura de lo más adorable y realista! Ya veis que no le falta ningún detalle.


La melena también les ha quedado preciosa, al ser tan larga y al tener tantos mechones de lo más bien definidos.


En mi opinión la falda es otro punto fuerte de esta figura, ya que además de ser muy bonita, han sabido representarla a la perfección con esos pliegues y arrugas que hace.


Otra característica es que le podemos quitar el sombrero y la capa a Nomi, por lo que vosotros mismos podéis ponerla como más os guste. Incluso si os habéis fijado, viene con dos manos derechas, una con el frisbee y otra sin.





Simplemente es un gran acierto la reedición de esta gran figura, que además de ser preciosa, monísima y que permite varias opciones, su precio es bastante bueno. Por lo que los que os quedásteis sin ella en Enero en Septiembre teneis otra oportunidad.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram