Kinnikuman Lady - Kinnikuman Lady 1/8 (Megahouse)

Hoy os presentamos unas figuras del manga Kinnikuman Lady, versión femenina de Musculman, que ya hace unos días nos dieron a conocer los de Megahouse. Y en este post empezaremos con una figura de la protagonista Kinnikuman Lady.

エクセレントモデル キン肉マンレディー (1)キン肉マンレディー 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 5985 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este manga tan curioso:


Kinnikuman Lady empezó a publicarse el invierno de 2008 en un formato de one shot dentro de la revista Ultra Jump. Y en 2009, salió a la venta el primer tomo recopilatorio.
En esta versión femenina del clásico Kinnikuman, hacen aparición personajes de la serie original, como por ejemplo Meat kun, además de presentar a la mayoría de luchadores en su versión femenina.

Si continuamos ahora con nuestra Kinnikuman Lady:


Simplemente estamos ante una figura de lo más curiosa!
No he leido nunca nada de Kinnikuman Lady, pero este personaje tiene pinta de ser un poco alocado, seguramente igual que Kinnikuman, pero en chica.


La figura está bastante bien hecha, se parece un montón al personaje original, y creo que el cuerpo les ha quedado muy bien esculpido.


También tiene algunos detalles que hacen que transmita más realismo, como las arrugas de las botas y de las braguitas, la marca de la columna, entre otros.



Simplemente esta figura es para los más fans de este nuevo manga, pero seguro que los que hace unos años miraban Kinnukiman también tendrán curiosidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram