"Bungaku Shojo" the Movie - Tooko Amano Nendoroid (Good Smile Company)

De la nueva película de Shunsuke Tada basada en la novela ligera de Mizuki Nomura, Bungaku Shojo, que se estrenó en Japón el pasado 1 de Mayo, tenemos el placer de presentaros un adorable nendoroid de la protagonista Tooko Amano.

ねんどろいど 劇場版“文学少女” 天野遠子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3500 Yenes

Entrad para tener más información de esta nueva película y para continuar con las imágenes que os tenemos preparadas del nendoroid de Tooko Amano:


La historia de Bungaku Shoujo, cuenta la vida de la líder del club de literatura Tooko Amano que se hace llamar “La chica literal”. En realidad Tooko es un ser sobrenatural que devora las historias y que tiene a su cargo a un chico de segundo año llamado Konoha Inoue. Este escribe todos los días relatos para que Tooko se los coma.

Aquí tenéis el primer tráiler de esta película:



Y continuemos con el nendoroid de Tooko Amano:


Como la mayoría de nendoroids estamos ante una figurita de lo más mona y simpática. Y en este caso le quedan moníssimas las trenzas!


La figura viene con diferentes caras, que ya las iréis viendo en las diferentes imágenes. Incluso viene con pegatinas que simulan trozos de las páginas de los libros que se está comiendo.


Incluso ya veis que podemos poner a Tooko dentro de esta lata de "surströmmings" o también la podemos poner sentada, de una forma de lo más familiar, en una silla, ya que la figura viene con diferentes piernas.


Otros detalles de lo más curiosos son las zapatillas de andar por casa y los diferentes libros que trae con ella esta figura.


Simplemente una figura de lo más graciosa y bonita, que seguro que encantará a todos los que conocéis las novelas o que ha visto la reciente película de Bungaku Shojo.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram