Revista Mechanical files Febrero/Marzo 2010

¡Buenos dias!
Hoy tenemos el placer de ofreceros por fin la revista Mechanical Files. En esta ocasión hemos tardado dos meses en poderosla ofrecer, pero os hemos preparado todo un especial de 67 páginas donde encontraréis de todo!
REVISTA MECHANICAL FILES FEBRERO/MARZO 2010


En ella encontraréis articulos tan interesantes como:
  • GALS: Todo lo que queríasi saber sobre esta tribu urbana de jovencitas japonesas lo encontraréis aquí, con una clasificación completa de todos los sub-tipos y sus características principales, además de un amplio reportaje fotográfico con mas de 40 fotos!
  • GANTZ SE PASA A LA IMAGEN REAL: Os desvelamos las primeras imágenes, y el reparto al completo de las dos futuras películas de la adaptación en imagen real de Gantz que saldrán en 2011.
  • HALO LEGENDS: Os hacemos una review de uno de los proyectos de anime mas ambiciosos de los últimos tiempos, la adaptación de la saga HALO del videojuego al anime.
  • NOVEDADES FIGURAS MES DE MARZO Y ABRIL: Os desvelamos todas las figuras que saldrán en los próximos dos meses para que así estéis informados con un mes de antelación!
  • ESPECIAL PROFESOR LAYTON: Hacemos un copmpleto reportage de uno de los videojuegos que mas fuerte estan pegando en el mundo entero, junto con una pequeña review del anime, y la presentación de una de las primeras figuras de esta gran saga.

Esperamos que os guste esta nueva edición de nuestra revista, y ya sabéis, si queréis participar en ella como redactores, no tenéis mas que enviarnos un email a contacto@mechanicaljapan.com.

¡Saludos, y gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram