Revista Mechanical Files Abril de 2010

¡Bienvenidos!

Aquí os traemos por fin la nueva edición de la revista Mechanical Files, en esta nueva entrega os sorprenderemos desde el inicio con un nuevo diseño y un montón de cosas mas!

MECHANICAL FILES ABRIL DE 2010


La podéis descargar en la dirección:
En este nuevo número encontraréis:
  • Jiro Taniguchi: Un completo artículo de nuestro nuevo colaborador, Maxi Plaza, sobre este grandioso autor del manga de la sociedad actual Japonesa.
  • Sora no Otoshimono: Os presentamos este grandioso anime con motivo del anuncio de su segunda temporada.
  • Noticias Breves: Donde os adelantamos todas las noticias de anime y manga de los próximos meses.
  • Novedades Figuras Mayo de 2010: Os adelantamos las novedades de figura que saldrán a la venta el mes que viene para que no os perdáis ni una sola novedad!
  • Bosozoku: Os destripamos la mítica tribu urbana de los tupés escandalosamente gigantes y de las motos mas espectaculares, con fotos, y un completo reportaje sobre su historia y quien son.
  • Studio Hack Project: Os presentamos al grupo de ilustradores/as que colaborarán a partir de ahora en nuestra revista.
  • El Rincón del Mangaka: Estrenamos nueva sección en la que cualquiera que nos envíe un One Shot o un capítulo de manga de su cosecha lo publicaremos en nuestra revista, este mes, la autora Yami nos presenta su manga "Mi Condena".
  • Work In Progress: Estrenamos nueva sección donde cualquiera que tenga un dibujo o una ilustración la puede ver publicada solamente enviándonosla por email, este mes contamos con grandes ilustradoras como Eva Lara o Laura Kjoge entre otr@s muchos!
Esperamos que os guste el nuevo diseño de la revista que poco a poco va mejorando y en la que vamos dando la bienvenida a nuevos colaboradores para que así sea una revista lo mas completa posible y que, simplemente, paséis un buen rato leyendola.
Y recordad que seguimos buscando colaboradores para la revista constantemente, los interesados os podéis pasar por aquí para saber como hacerlo. Y recordad, cualquier duda, colaboración, oferta de publicidad, o simplemente queréis saber mas de la revista, nos podéis escribir a revista@mechanicaljapan.

¡Saludos! ¡Esperamos vuestros comentarios! ¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en