Ojamajo Doremi - Doremi Harukaze Articulada (Union Creative International)

Del anime Ojamajo Doremi os presentamos una figura articulada de su protagonista principal Doremi Harukaze.

プチぷりちぃーフィギュアシリーズ No.1 おジャ魔女どれみ 春風どれみ 完成品[EVOLUTION・TOY]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 4305 Yenes

Entrad para conocer un poco más al anime Ojamajo Doremi y para poder ver el montón de poses en que podemos poner a Doremi.



Título alternativo: Magical DoReMi
Título español: Doremi
Año: 1999
Número de Episodios: 51
Estudio: Toei Animation
Género: Fantasía, Comedia, Mahou Shoujo
Sinopsis: La verdadera traducción del título es "Bruja Inexperta Doremi". La historia se centra en Doremi Harukaze, una niña que a veces piensa que no tiene nunca suerte.
La vida de Doremi estaba a punto de cambiar, cuando se tropieza con una vieja tienda llamada MAHO-DO (Tienda Mágica). La dueña de la tienda es una bruja llamada Majorika. Doremi se espanta y grita la palabra "bruja", lo que provoca que Majorika se transforme en una masa verde casi permanentemente. Majorika convierte a Doremi en una bruja entrenándola con el objetivo de que le devuelva su forma humana.
Doremi debe también llevar la Tienda Mágica ya que Majorika es ahora una masa verde, y doremi acepta inmediatamente y recibe un broche de transformación llamado Rythm Tap, una escoba para poder volar y una varita mágica que se recarga con cuentas mágicas.
Doremi comienza su aventura aprendiendo magia básica y a volar. Su aventura en solitario no dura mucho cuando encuentra a su mejor amiga Hazuki Fugiwara, y una nueva estudiante Aiko Seno. Majorika les da a las dos chicas la oportunidad de ser estudiantes con tal de proteger la verdadera identidad de Doremi.
La verdadera aventura comienza por vivir la vida diaria de las chicas yendo a la escuela,, y trabajando a tiempo parcial en la tienda. La tres chicas transforman MAHO-DO en un lugar más llamativo para atraer a los clientes.

Aquí tenéis el primer opening del anime:



Finalmente vamos a por la figura de Doremi:



Ya iréis viendo de que estamos ante una figura articulada de lo más fiel al personaje, y además daos cuenta del montón de accesorios que la acompañan! Diferentes caras y manos,...


Incluso se le puede quitar el sombrero y podemos hacer que la misma Doremi lo sujete.



Es una figura de lo más dinámica y divertida, y gracias al pedestal aún podemos poner a Doremi en poses mucho más originales.






Es una gran figura para todos aquellos que os gusta Ojamajo Doremi, y además a un precio excelente.

Comentarios

  1. Llevo esperando una figura como esta toda la vida xDD, es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, y además le puedes poner infinidad de poses por lo que a parte de ser una mas que excelente figura, no te podrás cansar nunca de ella! XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es eso, que puedes cambiarle la pose, y cuando te cansas de ver una Doremi, le pones otra pose y es como tener una figura nueva en tu cuarto. Podrían hacer más figuras de este estilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram