Gundam Seed - Aile Strike + Skygrasper 1/60 Perfect Grade 30 th Anniversary Clear Ver. (Bandai)

Hoy tengo el inmenso placer de presentaros las tres ediciones especiales de Perfect Grade que Bandai ha decidido lanzar con motivo del 30 aniversario de las maquetas de Gundam, o Gunpla. En concreto os presento primero al precioso Aile Strike con la nave Skygrasper en una edición transparente:
模型 PG Aile Striker Gundam + Skygrasper Clear版

Altura: 45cm
Precio: 21.000 Yenes
Salida a laVenta: 25 de Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes que aunque no tienen muy buena calidad, hemos decidido de traeros porque realmente es toda una grandiosa novedad, en cuanto tengamos mas imágenes os actualizaremos el post como siempre hacemos:

¡Ha de ser espectacular! El simple hecho de ser un Perfect Grade ya nos garantiza que estamos ante uno de los mejores mechas de la historia, pero al ser transparente nos da la oportunidad de disfrutar del endoesqueleto al completo, además claro esta de sus mas de 20 articulaciones y miles de pezas!



Os viene también junto con la nave Skygrasper a la que se le puede colocar los reactores del aile Strike como en el anime! Es sin duda una grandiosa maqueta que todo fan de Gundam tendría que tener derecho a tener! Pero aquí no acaba todo, aún nos quedan dos PG mas por mostraros en los siguientes posts!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram