[Evento] Miyazawa Model Exhibition Primavera 2010 Parte 2

Como lo prometido es deuda, aqui tenéis la segunda parte de esta espectaculae exhibición llamada Miyazawa Model Exhibition celebrada ayer 16 de Marzo en Tokyo:

Empezaremos con una preciosa exposición de las Beach Queen's de Wave y a presentaros el resto de novedades que allí se pudieron ver, ¡Adelante!

Estqa colección es una maravilla! Fijaos que bien que quedan todas las chicas de mas de 8 animes diferentes capaces de interactuar entre si! ¡Genial!



Y ahora tengo el orgullo de presentaros la colección de Banpresto basada en el mítico anime Code Geass llamada Romantic Ver.!








Son una pasada, además son de entre 16 y 19 cm de altura a un precio que no superará los 2000 Yenes! Toda una ganga!




Estas dos son una monada! Sobretodo por la capacidad que tienen de quitarles la ropa y por la pose tan dinámica que tienen!




Y ahora s presentamos una versión del conejo del cuento Alicia en el país de las maravillas! Sinceramente me gusta muchisimo mas estea conejita que no el conejo del cuento original XDD




Grandiosa figura, y sobretodo ¡Extremadamente Sexi!!! Tengo muchísimas ganas de poderos mostrar mas imágenes de esta maravilla!








Este magnífico Diorama de Persona 3 ya os le habíamos puesto anteriormente, pero valia la pena volverlo a presentar XD










Y ahora una grata sorpresa! Se trata del anuncio de la salida en Junio de una nueva figura de Bible Black! ¡Espectacular!




Este ha sido un grandioso evento donde hemos podido ver figuras de todos los gustos, y para todo tipo de público. Ya sabéis que si en algun momento salen mas imágenes y mas info de estas grandiosas figuras la tendréis aqui puntualmente cada dia del año!
¡Gracias a todos por seguirnos!

Comentarios

  1. Me encanta la de Persona 3 *_* ojala salga aqui,aunque si sale será carisima xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Os han censurado fotos? Ahora mismo faltan dos y pone el famoso letrero de que las han quitado por incumplir las normas.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, aunque no entiendo que me hayan cendurado las imágenes menos eróticas de todo el post XD
    Ya estan subidas, muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram