Kurogane no Linebarrels - Linebarrel 1/100 (Alter)

Grandiosa noticia. Como todos sabréis la empresa Alter se caracteriza por sus grandiosas figuras de chicas. Pero esta vez nos ha uerido ofrecer esta impresionante figura articulada del mecha portagonista del mítico anime Kurogane no Linebarrels, se trata de el gran Linebarrel:
アルター 鉄のラインバレル 1/100 ラインバレル

Altura: 20cm
Precio: 26.040 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta impresionante figura:

Lo primero que os diré de ella es que se trata de una figura completa, por lo que ya viene montada, pintada y exacta a lo que aquí veis, pero eso no es todo, porque en estas imágenes podéis ver que se trata de una figura con unos detalles espectaculares, pero lo que no sabéis es que se puede transformar en el modo final de Linebarrel!




¡Espectacular! Es sin duda una figura que vale cada yen que cuesta. Esa calidad de articulaciones, ese brillo en las partes doradas y esa grandiosa cantidad de accesorios hacen de ella una grandiosa figura!

Como podéis ver tiene hasta el mas mínimo detalle, e incluso os viene con un pedestal para que le podáis poner poses aéreas.







Como podéis ver en esta imágen os viene con absolutamente todos los accesorios que podría llevar este grandioso mecha. Es sin duda la mejor figura del grandioso Linebarrel que os podeis enconcontrar en las tiendas.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Se me antoja un pelin cara, auqnue como dices vale cada yen de su precio. Se han pasado un poquito con el tamaño de la espada no? xP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram