Jendo - Jendo Cast Type 1/6 (Global)

Después de unos días sin novedades, hoy os traemos esta impresionante figura de un manga prácticamente desconocido por nuestos paises. Os estoy hablando de Jendo, un manga de Kenichi Muraeda, autor de Kiddy Grade y del manga Kamen Rider Spirits:
ジエンド キャスト製 塗装済フィギュア[グローバル]

Altura: 33cm
Precio: 26.250 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Prosigamos con el resto de imagenes de esta preciosa, aunque cara figura, pero antes os pongo una portada del manga para que lo podáis comparar:

Como podéis ver el manga es un claro homenaje a las series tokusatsu, y por supuesto su protagonista no podía ser menos.


La figura en si es espectacular, no tenéis mas que fijaros en lo impresionante que es el fuego del pedestal o recordar que estamos hablando de 33cm de figura!


Además la pintura es uno de sus puntos fuertes, ya que esos sombreadois y brillos no se pueden encontrar a menudo en el mundo de las figuras.



Esos si, creo que se han pasado un poco con el precio, vale que son 33cm de figura, y que es la primera figura, y puede que la única que saquen de este manga, pero aún así no tenian derecho a ponerle mas de 15.000 Yenes. Pero bueno, siempre nos quedará mirar estas espectaculares fotos XD
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram