Evangelion - Super Eva 01 Anima Ver. (Bandai)

Hoy os traemos esta impresionante figura de la mítica Eva 01 basada en el manga Evangelion Anima, uno de los mejores mangas de Evangelion Hasta la fecha:
超合金 エヴァンゲリオン -ANIMA- スーパーエヴァンゲリオン[バンダイ]

Altura: 20 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el reto de imágenes de esta impresionante figura, pero antes os pongo un poco de info sobre este manga y una imagen de este mecha:

El manga: Anima es la enésima realidad alternativa de Evangelion. La idea es la siguiente: Nerv consigue derrotar a Seele gracias a información pasada por Kaji antes de morir y a que Shinji espabila (hurra) durante el ataque de los Evas de Producción en masa, por lo que el tercer impacto no ocurre. La historia arranca 3 años después, con nuestros pilotos ya con 17 años y Nerv ahora bajo el control del gobierno japonés y en guerra abierta con Seele. Para mas información podeis encontrarla en nuestro foro.


Sinceramente, el diseño de este mecha es una pasada, mejora en mucho al mecha original de la serie.

Además como podeis ver es una grandiosa figura articulada con mas de 30 articulaciones y con una cantidad de accesorios que hacen de ella una figura de lo mas versátil y espectacular.




Como habeis podido leer en nuestra review del manga, en este manga los mechas pueden usar el campo AT para atacar y para defenderse, cosa que hace que este mecha tenga mas armas y mucha mas utilidad XD



Es sin duda una figura muy diferente a las que estamos acostumbrados del Eva 01, pero que como mínimo a mi me ha encantado desde el primer momento en que la he visto.
¡Saludos!

Comentarios

  1. Pues la verdad, nunca me ha interesado ninguna de los mangas que han salido a partir de evangelion, pero despues de ver este mecha igual me leo algo.
    Lo malo, que sale en marzo xD, mania de las compañias de sacar lo mejor en marzo

    ResponderEliminar
  2. la firura es genial...solo no me gusto el diseño del casco del EVA..lo demas isn duda...me dejo impresionado :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram