Asu no Yoichi! - Ibuki Ikaruga Voluptuous ver. (Alphamax)

Y para acabar hoy con las novedades aquí os presentamos la primera figura que os ponemos de esta grandiosa serie llamada Asu no Yoichi!. En concreto os traemos a la impresionante Ibuki Ikaruga, en una figura de lo mas sexi y atrevida:
SKYTUBE 明日のよいち!1/6 斑鳩いぶき 妖艶ver. コールドキャスト製塗装済み完成品


Altura: 14cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo el opening de este gran anime así como un poco de info para que sepais de lo que va:




  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: AIC (Anime International Company)
  • Genero: Ecchi, Romantica, Comedia
  • Sinopsis: Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero que ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...



La figura no esta nada mal... Fijaos en la cantidad de detalles que tiene, como los bolantes de los zapatos y ropa interior, el impresionante pelo o la pose tan dinámica y sexi que tiene.




Eso si, no se parece ,mucho al original y es bastante cara para el nivel de detalles que tiene, pero es de agradecer que tengan en cuenta este tipo de animes para sacar figuras tan preciosas como esta, ya que normalmente las casas de figuras se suelen fijar en franquicias mas atractivas como Ikkitousen, Natuo o similares.
¡Hasta la Vista!

Comentarios

  1. Figuroncio XD
    Pero como has dicho un poco cara xD
    Pero el lazo, el pelo y los bolantes de la ropa se llevan un 9 *_* XDDD
    Y del anime...
    preferiria una figura del personaje principal que es muy carismatico o de su "rival" XD
    Pero una buena figura sip ^^
    Si valiera menos seria una compra genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram