[Actualización] Tsukasa Bullet - Creators’Labo 024 Tsukasa Bullet Compact Hog (Yamato)

Por fin tengo el placer de ofreceros esta espectacular figura basada en una ilustración del ilustrador japonés Tsukasa Bullet. Se trata de su preciosa Compact Hog, una figura que no deja indiferente a nadie:
Creators’ Labo CL#024 TSUKASA BULLET COMPACT HOG

Altura: 18.5cm
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad, pero antes os pongo la ilustración original en la que esta basada esta belleza:


¡Espectacular! ¿A que si? Tsukasa Bullet es uno de mis ilustradores favoritos, y no me cabe duda que después de ver esta imagen lo es también de vosotros XD





Pero lo que nos interesa es esta belleza de figura. Como podeis ver no es que se parezca a la ilustración, es que es exacta! XD Además de eso, la pintura es una pasada ylos reflejos del cuero, los mejores que he visto en mucho tiempo.






















Y por si todo esto no fuera poco, las proporciones son perfectas y cada detalle del traje, pistola o de la cara esta tratado con una calidad muy superior a lo normal. Es sin duda una excelente figura para todos aquellos que sepais apreciar la belleza de esta diosa de PVC.
¡Gracias pos seguirnos!

Comentarios

  1. Fantastica!!! no conocía a este ilustrador, le echaré un vistazo a sus trabajos, que tienen mucho detallismo, sobretodo esta figura, muy detallada como la ilustración ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram