Saint Seiya - Shiryu Armadura Divina del Dragón Mith Cloth (Bandai)

Por fin os puedo ofrecer todas las imágenes de esta espectacular figura de para mi, una de las armaduras mas preciosas de todas las sagas de Saint Seiya, la Armadura Divina del Dragón:
聖闘士聖衣神話 ドラゴン紫龍(神聖衣)[バンダイ]

Altura: 16cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes deesta preciosa figura articulada:

Como todos sabreis esta figura lleva anunciandose desde hace unos meses, pero aqui en Mechanical Japan solamente os ponemos las figuras cuyas fotos tenemos al completo para que así tengais toda la información posible antes de decidiros por comprar una figura.


Pero fijémonos en la figura que es a lo que vamos. No se vosotros pero yo me he enamorado de ella desde que la he visto, tanto el nivel de detalles como las alas de la espalda son una pasada!




Además como caracteriza a todos los Mith Cloth, la armadura es de hierro por lo que le da un toque super realista a la figura. Es sin duda uno de los mejores Mith que han salido en los últimos años.
¡Saludos! ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Pues como que va caer si o SI xD,lo que me ha fastidiado en mi presupuesto este año es que tambien salgan las figuras de SS:LOst Canvas,que la de Kagaho de Bennu esta genial,y me tienta xD

    Las que espero con ganas son las Athenea con la armadura divina Y Hades!! esas tienen que ser una autentica pasada.

    Xaou

    ResponderEliminar
  2. Preciosa figura, la pena la máscara manga que le queda la cola un poco alta, pero del resto estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Que diferencias hay entre una figura fabricada en china / HONG KONG y otra fabricada en Japón? Es de peor calidad la de china? es una copia?

    ResponderEliminar
  4. Buenas Ana.

    Pues en un principio el 80% de las figuras estan hechas en china ya sean originales o no. En cuanto a si una figura es o no original, si quieres puedes pasarte por este post que pusimos en nuestro foro explicando precisamente como distinguir las falsas de las originales:

    http://mechanicaljapan.mforos.com/1611660/8751682-pregunta-de-super-novato-2/

    El principal problema de las copias es que si pagas una copia al precio de una original pues si que es chungo, pero si la pagas mas barata pues eso que te ahorras, menor calidad pero un precio mas asequible.

    Espero que te hayamos podido ayudar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me he mirado el post que me has sugerido, Alberto y la verdad es que si que se nota cual es la mala si las puedes comparar o si tienes una memoria fotogénica perfecta!

    En particular lo pregunto porque estoy buscando las figuras de la serie Myth Cloth de Caballeros del Zodiaco, en concreto la de Armadura Divina de Pegaso:
    http://cube.saintseiyagallery.com/news7/pegasokamui1.jpg

    Es una figura que salió hace 2 años con lo cual, una versión japonesa es casi imposible de conseguir, todo lo que hay es chino, veo videos por YOUTUBE de la caja con la pegatina de china y he preguntado en varios sitios y me han dicho que los moldes son los mismos lo unico que varia es el precio. Igualmente la de china me sale cara, (90€) supongo que será porque es dificil conseguirla venga de donde venga... aunque prefiero tener una versión china antes que nada..

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Donde puedo comprar el caballero de dragón con la armadura divina? es para regalarselo a mi marido que es un fan de la serie y en especial de esa armadura!
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram