Hajime no Ippo New Chalenger - Ippo Makunouchi (Dive)

Aqui os traemos la primera figura que os ponemos en este blog del mítico anime de boxeo Hajime no Ippo. En concreto os traemos dos versiones de la misma figura de la compañia Dive:
はじめの一歩 / 幕之内一歩(通常版) THE FIGHTING! NewCallenger

Altura: 20cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el opening de la serie de 2009 y un poco de sinopsis de la misma:




  • Titulo alternativo: はじめの一歩 New Challenger
  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: Madhouse Production
  • Genero: Accion, shounen, Deportes
  • Sinopsis: Ippo sigue su carrera como boxeador y su meta es saber el significado de ser el más fuerte, así como su deseo es el de luchar contra su ídolo, Ichiro Miyata, otra vez. Junto a él se encuentran Takamura, Aoki y Kimura, cada uno con un sueño distinto...



Simplemente espectacular. Fijaos en la gran calidad de sombreado de las botas, o la gran cantidad de arrugas de los guantes que le dan un toque de los mas realista. Hay dos versiones de la misma figura, la de arriba que os biene con los mini bustos y la de aqui abajo que os viene con el precioso perro:






Lo que me ha dejado impresoinado realmente de esta figura ha sido la gran calidad y cantidad de musculos que tiene hechos y muy bien representados la figura, tanto en los brazos y pecho como en las piernas.




Os viene también con una cara intercambiable para que le podais poner con el ojo morado. Es sin duda una impresionante figura que hará las delicias de todos los fans de esta grrandiosa serie.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Gran figura! Ippo ruls! con todos de detalles y accesorios, lo que el precio pica un poco >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria conseguir esta figura para regalarsela a mi marido, me podeis decir como?

    ResponderEliminar
  3. Pues desgraciadamente es una figura ya descatalogada, intenta mirarlo por ebay haber si hay suerte, igualmente esperemos a que hagan una reedición cosa que suelen hacer bastante, pero claro no se sabe bien bien cuando XD

    Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Soy el anonimo de antes, mi nombre es Deborah.
    Según he visto publicado en algunas paginas que comentan merchandissing, esta figura ha empezado a venderse este enero en Japon.
    Puede alguien decirme si es cierto?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Según he visto en algunas paginas es una figura que se ha comercializado en Japon este enero. No sé. Soy el anonimo anterior, Deborah.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Perdonad el doble comentario es que no me salió el primero e hice otro más corto.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, exactamente, esta figura salió a la venta en Enero de 2010, pero al tratarse de una figura de un anime no muy conocido hacen una tirada muy límitada de unidades, con un poco de suerte al cabo de unos 6 meses suelen reeditar la figura y asegurarse así las ventas, pero en esta ocasión les esta costando bastante.

    Si por casualidad la reeditaran te avisaremos por aquí para que la puedas conseguir, pero hasta como mínimo septiembre no cuentes con ello XD

    Saludos y muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram