Evangelion - Mari 1/8 (Kotobukiya)

Si creíais que después de la preciosa figura de Azuka, o de la exhuberante figura de Rei Ayanami que nos brindó kotobukiya no habría nada más os equivocabais XD Aqui os presento la tercera y última figura de la colección, la de la preciosa Mari:
コトブキヤ ヱヴァンゲリヲン新劇場版 1/6 真希波・マリ・イラストリアス

Altura: 24cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura que tiene mas de una sorpresa escondida:

Aqui teneis la primera sorpresa, se le pueden quitar las gafas y dejarla de una manera aún mas sexi, como mínimo para mi XD


Un detalle espectacular de esta coleccion de figuras es que a todas les han hecho resaltar muchisimo el trasero, eh, que no me quejo, ni creo que ningún hombre eterosexual ni ninguna lesbiana se queje tampoco XD, pero es un detalle que algunos agradecerán y otros odiarán a muerte XD




Eso si la estatuilla del Eva-05 es cacho Spoiler, pero bueno. Estamos ante sin duda una de las mejores figuras de Mari que han salido hasta la fecha!
¿Que opinais vosotros sobre este personaje nuevo, Mari? A mi personalmente me parece genial que incluyan nuevos personajes de vez en cuando si hacen nuevas peliculas, ya que mas Evangelion sin un personaje nuevo hubiera sido un poco cansado de ver, pero ella le da un toque muy bueno e innovador a la serie.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Pues una Figura espectacular!! y con solo decir que MaRI como personaje es el que mas me gusta de todos,ha sido un gran acierto incluirla en las pelis,le da un aire nuevo y aparte que hace que las ecenas aunque rediseñadas cobren un poco mas de aliciente al ser desarolladas por ella y no por Asuka.

    Xaou

    ResponderEliminar
  2. Trobo que té massa cul xD no se, i està apoyada d'una manera molt rara, com si estiogués a punt de caure.

    Molt millor pintada aquesta que les Rey i Asuka de la mateixa colecció.

    D'altra banda, d'spoiler poc (a no ser que no s'hagi vist la peli de 2.0, que fa un any que corre), és l'Eva2 del remake de la sèrie en mode Berserk.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram