ToHeart2 - Manaka Komaki Xrated 1/7 (Skytube)

Aqui tenemos una preciosa figura de la aún mas preciosa Manaka Komaki, eso si, esta basado en una ilustración especial del anime ToHeart2, ya que es una figura un tanto subida de tono y no sale así de "lijerita" en el anime.
ToHeart2 XRATED 小牧愛佳 ビーチボールver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 14,5cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo la imagen en la que esta basada esta figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Creo que todos os habreis dado cuenta de que la cara de la figura no esta muy lograda, se parece al original hasta cierto punto, pero supongo que al intentar hacerle la cara un poco mas de "guarrilla", pues la han variado del original.


Eso si, tiene varios detalles que hacen que brille, por ejemplo el hecho de que la pelota no sea redonda y que este abollada como lo estaria en la realidad, sino fijaos que en la foto anterior le han hecho hasta las marcas de los dedos presionandola y todo!





Como no podia ser menos, la parte superior del bikini es extraible, pudiendo ponerla de esta manera tan sexi! Es sin duda una figura que a los fans de Manaja puede que no les guste mucho, pero a quien quiera verla como en la foto anterior, esta es vuestra figura!
Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram