Dragon Quest IX - Character's Box Random (Square Enix)

Hoy os traemos una preciosa colección de figuras en cajas aleatorias de uno de los juegos mas esperados de la portátil de Nintendo, os estoy hablando de el Dragon Quest IX!
ドラゴンクエストIX 星空の守り人 キャラクターメイキングフィギュア2 BOX[スクウェア・エニックス]

Altura: 4cm
Precio: 4.410 Yenes la colección de 12 figuras.
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figuras!


¡Que preciosidad! ¡Son una monada! Ya tenia ganas de que sacaran alguna figura de esta nueva entrega de la saga Dragon Quest, y con estas figuras me han confirmado todas las grandes espectativas que espero de este juegazo.




Como podeis ver se trata de una colección de 12 figuras al mas puro estilo Lego con las que podreis tener a todos los personajes de este grandioso juegos reunidos. ¡Todo un hallazgo para cualquier friki de esta saga!
Saludos!

Comentarios

  1. La verdad es que llega un momento que me resula más interesante estos diseños que aunque sea anime, manga o lo que sea ... tiene más cariño y carisma que los androginos, estereotipos y repetitivos personajes de los últimos Final ... para cuándo un desertor mutilado intentando sobrevivir en un campo de batalla haciendo camaradas por su camino para sobrevivir y que se vaya descubriendo una historia ADULTA con sus pros y sus contras ...?.
    En fin, quizás pido demasiado madurez en un sector que casi siempre se moverá en los mismos patrones ... Estoooooooooooo, perdona por la rayada ;P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram