Bakemonogatari - Nendoroid Characters Box Vol. 1 (Good Smile)

Hoy os traemos las primeras figuras que os ponemos sobre este genial anime llamado Bakemonogatari. Se trata de una colección de tres mini Nendoroids de sus protagonistas!
ねんどろいど ぷち 化物語セット 其ノ壹(いち)[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 6.5cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de estos preciosos Nendoroids, pero antes os pongo el opening del anime y un poco de info para que lo conozcais un poco mas!




  • Titulo alternativo: 化物語
  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios:
  • Estudio: SHAFT
  • Genero: Romantica, Fantasía
  • Sinopsis: Koyomi Araragi es un estudiante de tercer año de secundaria que casi logra volver a ser humano, luego de haber sido vampiro por unos instantes. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjougahara, quien es conocida por no hacerle caso a nadie, cae de las escaleras a los brazos de Koyomi. Este descubre que Hitagi pesa muy poco, desafiando las leyes de la física. Despues de ser amenazado por ella, él le ofrece su ayuda. Después Koyomi le presenta a Meme Oshino un vagabundo que le ayudo a evitar convertirse en vampiro.
Empecemos si os parece por el Mini-Nendoriod de el protagonista, Koyomi Araragi :


Es una monada! Como podeis ver se le articulan los brazos y el cuello, y te viene con un par de manos de recambio!


Ahora continuemos con la co-protagonista, la preciosa Hitagi Senjougahara!

Igual que en la anterior te viene con dos brazos de recambio y con la capacidad de moverlos junto con la cabeza, todo un detalle!

Y para acabar aqui tenemos a la monísima Tsubasa Hanekawa!



Las tres son una monada! Es sin duda una colección que aún no siendo tan grandes como los Nendoroids, no se podrian haber vendido por seoparado!
Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest