Macross - VF-11B 1/60 (Yamato)

Después de unos dias de retiro vuelvo con las pilas cargadas para ofreceros este impresionante mecha de la serie Macross, en concreto os traigo a la Valkyria VF-11B, en una figura articulada de las que hacen época!
やまとマクロスシリーズ マクロスプラス 1/60 完全変形 VF-11B with スーパーパック[やまと]


Altura: 28cm
Precio: 19.740 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Continuemos un poco mas con ella presentandoos el resto de imágenes de esta belleza!

Como podeis ver se trata de una figura articulada completa, por lo que no tendreis que montar nada de nada.


Además tiene mas de 50 puntos de articulación, cosa que le permite transformarse en el jet y en el fighter como podeis ver en estas imágenes.


Pero aqui no se acaba todo! Tiene la pintura cromada para darle sensación y tacto de acero, además de un montón de pegatinas y detalles que no dejarán indiferente a nadie!



Y estos son unos de sus detalles ams significativos, si os fijais la cabina no solo se abre, sino que es extraible para que puedas contemplar el alto nivel de detalles que incorpora, además los rotores de cola son de hierro y también móbiles, por lo que tendrás la sensación de estar ante una auténtica Valkyria!




Eso si, el precio es equivalente a su calidad, ya que los casi 20.000 Yenes que cuesta hacen que esta figura sea accesible solo a unos pocos. Aún así, si tenéis ganas de una muy buena figura esta es la vuestra!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram