Macross - Valkyria VF-1S 1/60 (Yamato)

Continuemos con las grandes figuras articuladas de Yamato sobre Macross con esta fantástica Valkyria de las primeras series de la saga. Se trata de la preciosa VF-1S.
超時空要塞マクロス 1/60 完全変形 VF-1S 無塗装Ver.[やまと]

Altura: 25cm
Precio: 8.295 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada!

Como podeis ver, estamos ante una de las figuras articuladas mas completas que se han hecho de esta Valkyria. Se transforma en las tres transformaciones y tiene unos detalles dignos de admiración!



Como en las anteriores versiones de Valkyrias de Macross que ha hecho Yamato, contiene piezas metálicas. Es mas barata que las anteriores porque como podeis comprebar, se trata de una figura bastante simple en lo que a detalles y pintura se refiere, pero aún así es una de las mas fidedignas.
Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Esta pieza esta basada en el prototipo de el proyecto valkiria, por eso los colores blancos que tiene, y solo la insignia de la un spacy, antes de que le pusieran sus ditintivas calaveras, y se le asignara a Roy Fokker

    ResponderEliminar
  2. Una disculpa, no te agradeci por estas magnificas fotos de este modelo, la serie de Macross-robotech, es una de mis favoritas.
    saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico, por tan excelente pagina web !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No hombre, gracias a ti por tus comentarios!

    Para cualquier cosa ya sabes donde encntrarnos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De hecho este es un kit para armar de yamato, es decir, viene desarmado para que lo customices con 3 diferentes versiones.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram