Kamen Rider Kabuto- S.I.C 52 Kabuto Hyper Beetle form (Bandai)

Hoy os presento toda una novedad en el mundo de las figuras de Kamen Rider Kabuto, aqui os presento al Kamen Rider Kabuto Hyper Beetle form, de la peliula Kamen Rider Kabuto Hyper Battle!
S.I.C. vol.52 仮面ライダーカブト[バンダイ]

Altura: 18cm
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada, pero antes os pongo el fragmento de la peli donde sale esta grandiosa transformación!




Es una maravilla! Esta transformación ya me encantó al verla en la pelicula, y esta figura es exactamente igual a ella! Sus puntos fuertes son sin duda la cantidad de accesorios que te vienen para poderle poner las tres formas, la de Kabuto normal, la hyper beetle, y la cats off Hyper Beetle, genial!




Como podeis ver os viene con todas las armas posibles! Incluso el arma de decade? No tengo ni idea de que hace ahi la espada de Decade XD En fin una preciosa figura articulada de una de las mejores transformaciones de la historia de las series Tokusatsu!
Saludos!

Comentarios

  1. hola, me gustaria saber como y donde la puedo comprar..si tu sabes donde..seria de gran ayuda y un gran regalo que he buscado hace mucho.
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues en nuestra tienda te lo podemos ofrecer, te costaría 75,95 € y te lo tendríamos en un periodo de 15 dias y un mes desde que formalicemos la venta.

    Para mas información consultanos en
    tienda @mechanicaljapan.com

    O visita nuestra tienda:
    http://tienda-mechanicaljapan.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram