Gundam Unicorn - Gundam Fix Figuration Gundam Unicorn Metal Composite (Bandai)

Por fin ha llegado! Ya tenemos toda la info de esta mas que esperada figura articulada de uno de los animes mas esperados del 2010, os estoy hablando de Gundam Unicorn!
GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE ユニコーンガンダム[バンダイ]

Altura: 18cm
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Que pasada de figura! Continuemos con el resto de imágenes para que podais ver todo lo que incluye!

Lo primero que hay que destacar es que, como podeis ver, se trata de una figura completamente transformable, se transforma de la forma que veis arriba, en la de la primera imagen, y esto es genial! Ya que así solo teneis que comprar una figura y no dos.

Otro grnadioso detalle es que pod primera vez se puede transformar también el impulsor que lleva a la espalda! Es todo un detalle que los fans de los mechas agradecemos!



Y ya para acabar, destacar la cantidad de armamento que os lleva! Lo tiene todo! Eso si, el precio, como en todos los metal composite es bastante elevado, pero hay que tener en cuenta que se trnasforma, que es astante grande y que la mayoria de piezas son metálicas! Con eso ya os podeis hacer a la idea de lo impresionante que es!
Hasta la vista! Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Fabuloso modelo!!! digno de los mechas Gundam.
    Tu página es muy completa siempre le doy un vistazo a las novedades, te felicito por el trabajo. Un saludo desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad se transforma desde la segunda imagen (con el cuerno que el da el sobrenombre de "unicorn"), en la forma de asalto liberada, que es la primera.

    Lo mejr de la figura es que es una Fix Figuration, y no una maqueta, por lo que no tienes que montarla! Y figuras de metal de Gundam no hay muchas que digamos... Cuando estube este año en japón, la maqueta era la estrella de todos los sitios donde había Gundams, así que esta seguro que arrasa también =D

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! as do a Japón! XDD Seguro que te pillaste un montón de figuras!

    En fin... XD Como dices, esta tiene toda la pinta de tener el éxito asegurado, por lo menos por mi parte ya ha triunfado je je

    Saludos! Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte casi que tambien ha triunfado. Es muy probable que me haga con esta belleza si esta en mi mano (y bolsillo xD).
    La verdad es que si que tube suerte, pero tuvo que empujarme mi novia para que dejara de pensar que era una locura y nos tiráramos a la aventura =P Y si, me traje muchas figuras XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram