Gundam: Char's Counterattack -RX-93 Nu gundam Formania Bandai (Bandai)

Después de mucho tiempo sin saber nada de esta espectacular figura, por fin os puedo traer todas las imágenes y inormación de las que dispongo de este precioso busto de la serie Gundam: Char's Counterattack!
FORMANIA νガンダム[バンダイ]

Altura: 18cm
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2009

Continuemos con el resto de imágenes que no son muchas, pero si que son necesarias para que veais la gran figura que es!

Como podeis ver estamos ante una de las mejores figuras de este gran mecha que han salido hasta la fecha. Se trata de un busto que ya te viene tal y como lo veis aqui montado, en el que podeis ver el ensamblaje y reparación de este grandioso mecha!


Por la parte de detrás podeis ver los rotores de la espalda, se tratan de piezas metálicas a las que se le ha de sumar los dos pequeños astronautas que le dan un toque de lo más dinàmico y espectacular! Es sin duda una genial figura para los que como yo, nos enamoramos de este mecha nada mas verlo en la pantalla!
Hasta la vista!

Comentarios

  1. seguramente bandai se puso curioso por competir con el nivel de detalle de las figuras G-System, quienes ya tenian este nivel hace mucho.

    ResponderEliminar
  2. Será por lo que sea, pero este busto es impresionante... ¡Yo quiero un Nu Gundam tamaño 1:1 para mi solito! ¡Y con los funesl claro! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram