Evangelion - Rey Ayanami Super Plugsuit Nyan Ver. (Ryun Ryun tei)

Hoy os traemos una figura muy diferente a las que nos tienen acostumbrados las figuras de Rei Ayanami. Se trata de una preciosa figura de Rei en una versión gatita de lo mas mona!
綾波レイ スーパープラグスーツver.

Altura: 23cm
Precio: 11.300 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura!


Es una monada! Estareis conmigo que, aqunque no sea la imagen de la rei a la que estamos acostumbrados, la figura es de lo mas adorable!


Como podeis observar, se trata de una figura con todo lujo de detalles!






Lo unico que le tengo que recriminar es que la mano izquierda esta bastante desproporcionada con respecto al cuerpo, no se si el diseño original será así, pero no queda muy bien en conjunto.










Aqui teneis la caja y la figura tal i como os viene en ella, desmontada, aunque no se porque lo habrán hecho la verdad...

Para los que os esteis preguntando que porque sale tan cara una figura mas bien simple, os diré que se trata de una edición limitada a 100.000 unidades y que para nuestra desgracia, solo se podrá adquirir en Japón. Siento haberos puesto los dientes largos con ella, pero aún teneis alguna esperanza por ebay, o bien rezar para que hagan una versión en PVC para todo el mundo XD
Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram