Evangelion - Eva 02 Evangelion: You Can [Not] Advance Robot Damashi Side EVA (Bandai)

Por fin tenemos las imágenes de esta preciosa figura articulada de la EVA 02 en su versión de la segunda pelicula de Evangelion, titulada Evangelion: You Can [Not] Advance!
ROBOT魂 -ロボット魂-〈SIDE EVA〉ヱヴァンゲリヲン新劇場版 エヴァンゲリオン2号機[バンダイ]

Altura: 16cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada, y os he de decir que no entiendo la pose de la primera imagen, supongo que sale en el anime, sino no lo entiendo je je


Es una preciosidad! Lo primero que hay que destacar de esta figura es que sin duda es el mecha mas articulado que os podeis encontrar actualmente en el mercado!



Además de ser articulada te viene con un par de manos, la impresionante pistola, los cuchillor y un pedestal para que así le puedas poner la pose que quieras!



Personalmente no me gusta nada la cara de este mecha, pero como contra gustos no hay nada escrito, aqui os dejo esta grandiosa figura a un precio inmejorable, y con una capacidad de movimento nunca vista hasta la fecha!
Saludos!

Comentarios

  1. En la primera fotografía, con los brazos en jarra, parece como si se fuera a arrancar con bailes regionales.
    Empieza a gustarme más el EVA 2 que el EVA 1.

    ResponderEliminar
  2. quiero esta figura ¿alguna idea de como la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  3. la pose de la primer imagen es cuando asuka alimina al angel relog (segun algunos fanaticos) y hace esa pose divertida jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram