Needless - Eve Neuschwanstein 1/7 (Yamato)

Después de que hace mas de un mes que os lo pusimos en el foro, por fin os podemos ofrecer todas las imágenes al completo de esta espectacular figura de Eve Neuschwanstein, protagonista de uno de los mejores animes de este año, Needless:
NEEDLESS イヴ」サンプルレビュー

Altura: 23cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el opening, el ending, que es aún mejor XD, y un poco de info de la serie:






  • Titulo alternativo: ニードレス
  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios:
  • Estudio: Madhouse Production
  • Genero: Ciencia ficción, Lucha, Seinen
  • Sinopsis: Año 2130.

    Después de la tercera guerra mundial, grandes zonas contaminadas por todo Japón, son conocidas como los "puntos negros". Se utilizaron grandes muros para la cuarentena fuera de esos "puntos negros".

    Con el tiempo, aparecen signos de vida dentro de esas tierras baldías. Entre los supervivientes que habían sido abandonados en el interior de los puntos negros, etiquetados como "los innecesarios", obtuvieron capacidades extraordinarias - El fuego, el viento, la fuerza bruta ... que se definen por su capacidad sobrenatural. Otros, asustados por sus poderes, los rechazaron y los nombraron - - - ¡Los innecesarios!



Es una preciosidad!! Fijaos por ejemplo en lo perfectamente diseñado que tiene todo el cuerpo, y lo tremendamente sexi que es!





Los brillos que veis no son reales, son de la iluminación de las fotos, porque podeis estar seuros que la pintura es excelente!





El detalle de los pechos es exquisitamente sexi! Un detalle muy bien conseguido que le da a la figura un toque sensual único!










El vestido es otro de sus puntos fuertes, con sus ondulaciones, hace que la figura sea muy dinámica.








La cara es sin duda una de sus mejores cualidades, a parte de que esta muy bien esculpida, la pintura es excelente!






En conclusión, estamos ante una figura, que aún siendo la primera, os puedo aventurar que se trata de una de las mejores que se pueden hacer de este anime, y en concreto de este personaje. Bravo Yamato!
Hasta la vista!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram