Macross 7 - VF-19 Hi-Metal (Bandai)

Tengo el placer de presentaros esta espectacular figura de uno de mis animes favoritos, Macross 7. En concreto os traigo a la Valkyria protagonista, la VF-19 en una figura completamente metalizada!
VF HI-METAL(ブイエフ ハイメタル) マクロス7 VF-19改 ファイヤーバルキリー[バンダイ]

Altura: 17cm
Precio: 7.350 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

No tengo demasiadas fotos de esta preciosidad, pero las suficientes para que podais ver todos los detalles que guarda! Pero antes, os pongo el opening y un poco de info de esta grandiosa serie!




  • Titulo alternativo: マクロス7
  • Año: 1994
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 49
  • Estudio: Ashi Production
  • Genero: Accion, Ciencia ficción, Comedia, Mecha
  • Sinopsis: Treinta y cinco años después de la legendaria batalla contra la Flota Principal de Boldoza, la nueva flota Macross 7 emprende un viaje hacia el centro de la galaxia. Habiendo superado con éxito la extinción total, los humanos supervivientes de la Tierra llevan a cabo un plan para asegurar su supervivencia. Enormes flotas de emigración (como la flota Macross 7) tratan de extender a la humanidad por toda la galaxia. Mientras tanto, la colonización de planetas cercanos (como la flota Macross Plus's Eden) contrarrestarían la explosión demográfica y la escasez de recursos.

    Han pasado 7 años desde que el Capitán Maximillian Jenius dirigió la flota de emigración de la Tierra. En la Ciudad 7, la principal concentración de población de la nave insignia de la Macross 7, la banda de rock Fire Bomber se prepara para su primer concierto en directo. De todas maneras, algo no va bien...
Se trata como podeis ver de una figura completamente realizada en metal satinado!! Es una pasada!! Además como podeis ver es completamente transformable en las tres versiones del mecha, e incluye una minatura del piloto en la cabina, es sin duda la mejor figura de Macross 7 que existe!


Además de todo lo que os he cicho, que no es poco, la pintura es excelente, y el precio sinceramente es el mejor que se le podria poner a esta grandiosa figura. Yo ya estoy esperando en el preorder porque no me la piendo perder! XD
Hasta la próxima! Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. este es uno de los modelos de baritech que mas me gustan.
    faltaron mas imagenes para verlo bien, pero igual sirve.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram