Bleach - Nelliel Tu Odelschwanck 1/8 (AlphaXOmega)

Después de presentaros la colección de Bleach de AlphaXOmega, y de poneros la de Hitsugaya Toshiro, y la de Sarugaki Hiyori, aqui os ponemos la que completa la colección. Os presentamos a la exhuberante Nelliel Tu Odelschwanck
BLEACH -ブリーチ- ネリエル 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]

Altura: 23cm
Precio: 6.930 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura!

Es todo un figurón! Lo que mas me gusta de ella es sin duda esa larga cabellera dinámica que le da un toque de vida muy bueno! Pero a la vez encuentro todo un fallo que el pelo de la cara le quede tan "externo" a la misma, le queda como si fuera una peluca, y eso no tendria que ser así.



Aún así, estamos sin duda ante la mejor figura de Nelliel que os podeis encontrar en el mercado!

Un detalle que hay que agradecer a AlphaXOmega es que hayan retratado a Nelliel tal y como es en el manga, ya que el 90% de creadores de figuras femeninas, hubieran cojido a esta chica y le habrian puesto una pose super sexi con la opción de dejarla desnuda o algo así, pero en cambio los chicos de AlphaXOmega han decidido de dejarla tal y como ella es en el manga, sin retocar nada, y esto para los fans de Bleach es todo un detallazo!



Estamos ante una figura excelente, con una calidad precio mas que razonable y con unos detalles que solo superaria la Nelliel de carne y hueso je je.
Hasta la próxima! Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram