Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS - Subaru Nakajima Figura Articulada Good Smile

Aqui tenemos esta preciosa figura articulada de la mítica serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers. En concreto tenemos a la protagonista del anime, la preciosa Subaru Nakajima, en una figura articulad de Good Smile:
actsta(アクスタ) 魔法少女リリカルなのはStrikerS スバル・ナカジマ 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 19cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Continuemos con el resto de figuras de esta impresionante figura articulada!



Es una preciosidad!!! Lo que mas me gusta de lejos es la cintura, esta muy muy bien conseguida!!


Además las articulaciones son casi invisibles que eso si que es un logro!!!



Otro grandioso detalle es que te viene con un montón de accesorios como varias caras y las alas de los patines que os permitirán hacer poses tan impresionantes como estas!!!





Y el mejor detalle, en el vestido y mas concretamente en su espalda tiene sombreado!! Normalmente en las figuras articuladas se les pasa este detalle o simplemente se piensan que al ser una figura articulada no hace falta, pero como podeis ver aqui le da un toque espectacular!!







Sin duda estamos ante la mejor figura articulada de Strikers que existe hasta el momento! Claro que por eso cuesta casi 10.000 Yenes... Pero aún así es una pasada de figura que no os podeis dejar perder!!
Hasta la vista!!

Comentarios

  1. Yo la quierooo!! No hay ninguna manera de conseguirla???

    ResponderEliminar
  2. Pues desgraciadamente esta completamente descatalogada ya pero hay otras figuras de Subaru que aún se pueden conseguir, como la beach queens.
    Si quieres mas información envianos un email a tienda@mechanicaljapan.com

    ResponderEliminar
  3. Yo yo yo quiero una *w* es que estaba buscando una espero que tengan >w< Subaru... *-* Mom please... Pero soy de Mexico y pues la verdad estaba investigando por internet y ooohh esta pagina tan master owo Tienen una ooohhh!!! ~(*o*)~ Y me interesaria como obtenerla DX -3- Quisiera saber que hacer para comprar una. o.o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest