K-on! - Yui Hirasawa Beach Ver. 1/10 Wave Corporation

Después de un tiempo sin figuras de K-On! ya hechábamos de menos alguna figura de este gran anime, pues goy os traigo no una, sino dos, la primera es de la preciosa Yui Hirasawa en Bikini:
けいおん! 平沢唯 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 15.5cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura!

Es una figura muy mona, se le puede quitar la falda para dejarla en bikini completamente, es todo un detalle que hace que la figura no sea tan estática.



Una cosa que me ha sorprendido de las chicas de este anime es que son unas chicas "normales", me explico, normalmente en los animes tienden a hacer chicas con mucho pecho, o chicas con cinturas imposibles de ver en la realidad, en cambio las siluetas de las chicas de K-On! tienen la silueta lo mas real posible y muy conjuntada con la realidad, un 10 para los animadores!


Como podeis apreciar, el pelo y la pintura de la piel es un poco simple, pero en el conjunto de la figura no queda nada mal!





Otra preciosa figura de K-On! que no os podeis dejar pasar, tanto por su precio como por su calidad! Ultimamente las compañias Japonesas hacen figuras que no exceden de los 5000 Yenes, y eso es de agradecer! Esperemos que sigan con esos precios!
Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram