Final Fantasy XIII - Oerba Dia Vanille Final Fantasy Play Arts (Square Enix)

Por fin os puedeo ofrecer imágenes de calidad de la colección Play Arts que Square Enix ha hecho sobre el videojuego Final Fantasy XIII. Tenemos tres, pero vayamos de una en una XD. La primera es la de la preciosa Oerba Dia Vanille!
ファイナルファンタジーXIII(13) プレイアーツ改 ヲルバ=ダイア・ヴァニラ アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 22.5cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosidad, que, aunque no son muchas, si que nos hacen darnos cuenta de la calidad de la figura!

Esta es ella en la realidad, y he de decir que me encanta este personaje!! Estoy deseando de poder jugar a este juegazo!!!

Exceptuando las articulaciones, que son mas que visibles, la figura es una pasada, es lo mas parcida a l original, y sobretodo el cetro y el vestido tienen unos detalles dignos de admiración!

Además de todo lo que os he dicho, lo que mas destaca tanto de esta como de el resto de figuras del Final Fanatasy XIII, es el gran realismo que le han hecho a las caras, a la expresión de las mismas y sobretodo el pelo, tres grandes razones para comprarlas!


Y aqui las teneis, las tres que han salido al preorder, de izquierda a derecha tenemos a Snow Villiers, a la protagonista Lightning, y la que aqui os hemos presentado la preciosa Oerba Dia Vanille. Las tres son una preciosidad! Todas las Play Arts de Final Fantasy me encantan, es una opinion personal por supuesto, pero encuentro que son todas unas figuras que consiguen lo que toda buena figura querria, llegar a parecerse lo mejor posible al original con unos precios de lo mas buenos!
Hasta la vista!

Comentarios

  1. Su arma me gusta pero os voy a preguntar una cosa.
    ¿Como se utiliza?¿y como se cierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rosalía.

      No he tenido la posibilidad de tener esta maravilla en mis manos, pero seguramente el arma viene incluida de las dos maneras, o sea, una montada y otra plegada. Por lo que simplemente tienes la posibilidad de ponerle la que más te guste.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram