[Evento] Hobby Round 2 Volks

Ayer dia 20 de Septiembre de 2009, se celebró en Tokyo el segundo evento exclusivo de la compañia Volks, se trata del:
HOBBY ROUND 2

A continuación pasamos a describiros este gran evento y sobretodo a exponeros la cantidad de figuras y novedades que pudimos ver en él, sobretodo a lo que mechas se refiere!

El evento en si no es que fuera demasiado grande, fue en un recinto de unos 2000 metros cuadrados con cerca de los 100.000 participantes.

Pero este evento no se caracteriza por su cantidad de asistentes o por sus visitantes, sino por la grandiosa calidad de sus figuras, exposiciones y novedades que los señores de VOlks nos ofrecen en un solo dia de apertura!

Para el que no lo sepa, Volks es una empresa especializada principalmente en las llamadas Dolls, o muñecas lo mas parecidas a la realidad, pero esta nueva temporada Volks ha apostado fuerte por las figuras de anime y sobretodo por los mechas como podeis ver!

Empecemos pues por una de las novedades presentadas en el evento, se trata de dos kits de resina, y dos mechsa del grandioso videojuego Hentai llamado Baldr Sky:

Empecemos por los dos preciosos kits de resina, para el que no lo sepa, los kits de resina no van ni pintados ni montados por lo que ojito XD


La chica rubia se llama Rain Kirishima, mide 21cm y costará 12.500 Yenes. Y la chica de las coletas se llama Agent, mide 20,5cm, y costará 10.500 Yenes, un poco caras pero los kits de resina tan buenos como estos no bajan de ese precio XD


Son una preciosidad! tienen un montón de detalles y tienen pinta de ser bastante grandes! Os iré informando así como tenga mas información!


Y como podeis ver las acompañavan dos impresionantes mechas!


Os he de decir que ambos mechas son kits de resina, por lo que tampoco vienen ni montados ni pintados lo siento! XD

El de la imagen siguiente cuesta 14.000 Yenes y mide 15cm, y el de la imagen de arriba mide 12,5cm y cuesta 12.000 Yenes, si, una pasta, pero no me digais que no estan guapos!


Y ahora damas y caballeros os presento la mejor colección de maquetas de mechas de todos los tiempos! Os estoy hablando de la colección Tactical Surface Fighter in Action!

Se tratan de una colección de figuras realizadas por Volks con la colaboración de Hobby Japan y de A3, donde, en el año 2010 nos ofrecerán cosas como estas!!



Cada cual mejor que la anterior, y lo mejor, son un montón!! Asi que tendremos figuras de mechas para rato el año que viene!!


Volks ha apostado muy fuerte por este sector de las figuras y le auguro un resultado excelente si siguen con unos mechas de semejante calidad!!!






No se el precio de ninguna de ellas, pero no han de ser demasiado caras, eso si, se han dado prisa en anunciar sus dos siguientes lineas, para compararoslas con Gundam, las anteriores son HG, y las dos siguientes linias son MG y PG respectivamente, aqui las teneis!


No podia faltar por supuesto la gran saga de mechas de Volks, N.E.X.T!


Son una pasada todos!

Y anunciaron el siguiente, que no se cual es, pero promete! XD

O las figuras de Kurogane no Linebarrels!



Así como la gran cantidad de mechas de Volks sobre la serie Five Star Stories!



Impresionantes mechas si señor!


Lo que pasa es que no cuestan 200 Yenes sabes... Estos por ejemplo cuestan 28.000 Yenes XD








Pero igualmente estareis conmigo en que son una pasada!!

Y ahora si me permitís dejamos de banda los mechas para centrarnos en las figuras de anime!!!


Estas no se de que son porque no he podido ver el cartel de detras para leerlo, lo siento, pero es que las fotos no las he hecho yo pesonalmente XD







E aqui las míticas figuras de Spice and wolf!




Y como no podia ser menos, Volks también se a punta a eso de sacar figuras de K-On! Haber que tal se les dará! XD


Y dos preciosos kits de resina de un videojuego Hentai que tampoco se como se llama XD


Y para acabar, tenemos a las chicas de Mahou shoujo Lyrical Nanoha Strikers que os pusimos en su dia, con una grndiosa novedad!

Con una nueva figura anunciada para 2010!! Genial!!!


Y hasta aqui el reportaje de este grandioso evento! Espero que os haya gustado y estad seguros que todas estas figuras las acabareis viendo en el blog tal i como salgan al mercado! Y para cualquier pregunta, o cualquier comentario, ya sabeis comentad! Que es gratis! XD

Saludos! Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Holaa, muy buena entrada. He visto que que en la tercera foto, en en el cartel de enmedio, sale la figura Tengen Toppa Gurren Lagann, ya montada y pintada. No se si es la misma que salio hace un tiempo, pero creo que si es el mismo kit de resina.

    Es que estoy interesado en comprarla y estuve mirando en paginas como E2046, que alli la venden, el problema es que no es un original, sino un copia usando resina de una calidad similiar al original, pero evidentemente, a pesar de que pueda ser igual de buena que un original, el producto no es original.

    Sabes si los productos de volks, en este caso la figura mencionada, puede comprarse para envio a España?

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea, a parte de esta página i de ebay, no se si la puedes encontrar en otro sitio. Desgraciadamente las tiendas de importación prefieren invertir en figuras de PVC que llegan a un publico mas amplio y no suelen tener este tipo de figuras.
    Siento no serte de mas ayuda, pero es lo que hay, resignación! XD
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram